Servicio de carga y descarga de mercaderías en vehículos de transporte para su almacenamiento, traslado o distribución.

Para esta clase de servicio, nuestra empresa selecciona la cantidad de operarios necesaria y un operario encargado que además de realizar la tarea es quien controla la calidad del trabajo que se está realizando, así como los elementos de seguridad, equipamiento, vestimenta, y demás.

Para el caso de las cargas, nuestro personal realiza todo el trabajo previo a la carga del vehículo que se pudiera necesitar, como ser palletización, movimientos de mercadería, etc.

Para el caso de descargas de mercadería, nuestro personal se encarga de su correcta recepción y posteriores controles, verificaciones y demás.

Este es un servicio cien por ciento adaptable a las necesidades del cliente, ya sea por la tarea a realizar como por la cantidad de personal necesario para su correcta realización.

Este servicio permite a nuestros clientes prescindir de los recursos que implica la logística de la carga y descarga de las mercaderías.


carga.jpg

 

Contáctenos

ALOBEN URUGUAY le brindamos la solución que su empresa necesita para su personal fijo o eventual. Contamos con el personal necesario e indóneo para la tarea que requiera.


Avda. 18 de julio 1874 Of. 504 - Edificio De las Instrucciones
Montevideo  - Uruguay
Tel. +598 2408-5891 - 097100.200
Email: aloben@aloben.com.uy

be Creative!