Desde el año 2002, con la marca BE CREATIVE! iniciamos un largo camino desarrollando sitios web y brindando servicio de hosting a más de un centenar de empresas.

Hoy bajo nuestra nueva imagen, ALOBEN URUGUAY, apostamos a continuar con dicho camino.

b_400_0_16777215_00_images_logo300.jpg

DISEÑO WEB

El sitio web de una empresa, refleja directamente la imagen de ésta. Por este y otros motivos, ponemos todo nuestro esfuerzo en lograr reflejar en Internet la esencia misma de la empresa.

Además de las consideraciones de aspecto del sitio, hay que tener presente ciertas características que el sitio debe respetar para que sea atractivo para nuestros visitantes.

Nuestros clientes de diseño son únicos, por lo que adoptamos una forma de trabajo personalizada y especial para cada uno de ellos. De esta forma, podemos estudiar la mejor opción y estilo de diseño para su página.

Entre nuestros trabajos contamos tanto con estilos sencillos y clásicos, Webs Informativas, como con diseños más complejos con desarrollos de programación y bases de datos, Webs Interactivas.

HOSTING Y DOMINIOS

Uno de los aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta al momento de pensar en el sitio web de nuestra empresa, es el hosting, el alojamiento de la misma.

El hosting es tan importante como el diseño de nuestro sitio porque una vez que publicamos nuestro sitio, éste deberá estar disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Hemos realizado una alianza estratégica con una importante empresa de nuestro medio para ofrecer a nuestros clientes un servicio de hosting seguro y confiable en todos sus aspectos, y lo que es fundamental con respuesta inmediata y soporte técnico en nuestro país.

De esta forma, en caso de ser necesario, podemos brindar a nuestros clientes una asistencia técnica en el menor tiempo posible.

Contamos con una gran gama de opciones de alojamiento para así ofrecer el plan de hosting que más se adapte a sus necesidades.

Algunas características de nuestros servicios de alojamiento:

  • Estadísticas
  • Servidores dinámicos
  • Bases de datos
  • Correo electrónico
  • Soporte multimedia
  • y más.

Registramos el dominio para el sitio web de su Empresa.

Dominio genéricos: .COM, .NET, .ORG, .EDU, etc.
Dominios territoriales: .UY, .COM.UY, .COM.AR, .COM.BR, etc.

Contáctenos

ALOBEN URUGUAY le brindamos la solución que su empresa necesita para su personal fijo o eventual. Contamos con el personal necesario e indóneo para la tarea que requiera.


Avda. 18 de julio 1874 Of. 504 - Edificio De las Instrucciones
Montevideo  - Uruguay
Tel. +598 2408-5891 - 097100.200
Email: aloben@aloben.com.uy

be Creative!